Piccolo
25 abril, 2015

Piccolo

Por USaiyajin.com

Nacido en el año 753 y heredero del legado de su padre, su primer objetivo fue lograr la muerte de este y ser lo bastante fuerte para conquistar al mundo. Siendo una prolongación de la existencia de la parte malvada del hijo de Kattatsu, tuvo un crecimiento acelerado seguido de duros entrenamientos. Con el nombre de Majunia participo en el 23° Torneo de Artes Marciales, evitando ser derrotado por la técnica Mafuba de Kamisama y usándolo como rehén peleo contra Goku en el transcurso de un brutal combate en el que nuestro héroe obtuvo la victoria.

Malherido fue auxiliado por Goku quien le dio una semilla del ermitaño para sanar sus heridas, Piccolo prometió vengarse pues entreno día y noche para volverse más fuerte. Cinco años más tarde uniría fuerzas con Goku para enfrentar a Raditz, a quien vencería utilizando su técnica especial “Makkankosappou” acabando de paso con la vida de Goku. Tras la muerte de nuestro héroe, decidió entrenar a Gohan para poder pelear contra Vegeta y Nappa, encariñándose con él y cambiando así parte de su personalidad.

Murió a manos de Nappa y Vegeta, con su muerte también desaparecería Kamisama y las Esferas del Dragón. Entrenó con Kaiosama hasta ser revivido gracias a la ayuda de las Esferas del Dragón de Namekusein en donde se fusiono con Nail para así poder enfrentar a Freezer, quien fue derrotado por Goku. Tres años más tarde derrotaría a A-20, pero su impotencia para enfrentar a A-16, A-17, y A-18 lo harían tomar una drástica decisión: fusionarse con Kamisama, adquiriendo la sabiduría y serenidad de Kamisama y un poder mayor al de Super Saiyajin.

Nunca quiso asumir el rol de dios de la Tierra, lugar que fue ocupado por Dende. Tras la derrota de Cell Piccolo participo nuevamente en el 25° Torneo de Artes Marciales retirándose sin pelar contra Kaioshin. Ante la amenaza de Boo asumiría el papel de tutor de los alocados Goten y Trunks, quienes más tarde conseguirían fusionarse formando así al poderoso Gotenks. 15 años después Piccolo abandono su retiro para ayudar a Gohan y enfrentar a Baby, solo para caer mal herido frente a su poseído alumno.

Tras sacrificar su vida para tratar de lograr desaparecer las esferas obscuras a las que estaba vinculado y su amenaza, causo caos en el infierno para poder ayudar a Goku a escapar del infierno. Junto a Dende realizó la “fusión de corazón” para crear un puente entre la Tierra y el infierno que Goku atravesó para lograr escapar y enfrentar a Super A-17. Piccolo fue el estratega por excelencia de los Guerreros Z.