Saga de Freezer
23 abril, 2015

Saga de Freezer

Por USaiyajin.com

Después de la batalla contra Vegeta y Nappa surge la idea de viajar a Namekusein: planeta originario de Kamisama y de Piccolo, de esta forma surgía la esperanza de pedirle a Sheng Long de Namekusein el deseo de resucitar a aquellos Guerreros que fueron derrotados en la batalla contra los Saiyajin.

De esta manera se inicia una aventura en el espacio en busca de las Esferas del Dragón sin imaginar los peligros a los que se enfrentarían nuestros héroes. Freezer: el emperador del universo y sus hombres estarían tras la pista de dichas esferas así como Vegeta quien se había recuperado de las lesiones sufridas en la batalla contra Goku, Vegeta enfrentaría a los dos soldados más fuertes de Freezer Zaabon y Dodoria a quienes lograría derrotar, posteriormente iría en busca de nuestros amigos quienes habían salvado de morir a un pequeño Namekusein llamado Dende.

Bulma quien en ese momento cuidaba dos de las siete Esferas del Dragón debía recuperarlas ya que habían caído en lo profundo del mar, después de varios problemas el problema quedo resuelto. Mientras muchos personajes se encuentran ocupados en la búsqueda de las Esferas Dende lleva a Krillin y a Gohan ante el Gran Patriarca de su planeta, el sabio anciano analiza las intenciones de nuestros amigos y descubre que sus corazones son limpios despertando el poder oculto que ambos poseen.

Mientras en la Tierra Goku se recupera de las heridas sufridas en la batalla contra Vegeta gracias a una semilla del ermitaño, después de esto se dirige hacia Namekusein en una nave espacial inventada por el Dr. Brief padre de Bulma. Durante su viaje de seis días al lejano planeta entrena duramente quedando varias veces al borde de la muerte por el exceso de fuerza física.

Las Fuerzas Especiales Ginyu amenazan a nuestros amigos pero Goku se ha restablecido y llega para salvarlos. Vegeta es asesinado por Freezer y cuando este asesina a Krillin despierta el verdadero poder de Goku quien se transforma en Súper Saiyajin, después de esto nuestro héroe y Freezer protagonizarían una feroz y brutal batalla; Goku obtendría la victoria debido a que Freezer cae en una de sus propias técnicas la cual lo deja mutilado.

En un intento por sobrevivir Freezer pide ayuda a Goku quien le cede un poco de su energía, sin embargo Freezer ataca a traición al guerrero quien le reprocha haberlo ayudado. La batalla entre estos dos terribles adversarios ha dejado al planeta Namekusein a punto de colapsar y el lejano planeta estalla destruyendo al parecer a Goku y a Freezer con la explosión.

Nuestros amigos han sido trasladados a la Tierra a salvo, gracias al deseo que pidió Dende al dios Porunga. Poco después los Guerreros Z deberían enfrentar la amenaza de Garlick Jr. y a la familia del mal, eliminando Gohan definitivamente al poderoso enemigo.