DRAGON BALL DAIMA CAPITULO 2: GLORIO
Una vez concedido el primer deseo de Gomah Goku y sus amigos han sido convertidos físicamente en niños de primaria, y los que eran niños en bebés, Gomah procede a pedir el segundo deseo, sin embargo Sheng Long no puede cumplir los dos deseos restantes debido a que únicamente le es posible conceder 3 deseos a usuarios frecuentes de las Esferas del Dragón, status con el que no cuenta Gomah ya que es la primera vez que invoca a Sheng Long en la Tierra, Sheng Long desaparecé y las esferas son esparcidas nuevamente por la Tierra y convertidas en piedra.
Debido a esto Gomah se enfada, de haber sabido que Sheng Long únicamente le iba a cumplir solo un deseo Gomah habría optado por desear el tercer ojo malvado, en lugar de convertir a Goku y sus amigos en niños y disminuir sus fuerzas.
Gomah intenta remediar la situación, por lo que pregunta a Neva si le es posible reunir las Esferas del Dragón del Mundo Demoniaco para pedir los deseos restantes, Neva indica que para ello Gomah deberá luchar contra los guardianes Tagami y ganar, enfurecido Gomah pretende que Neva reúna una vez más las esferas del Dragon de la Tierra para invocar nuevamente a Shen Long y pedir el segundo deseo, Neva una vez más indica que no es posible ya que ni siquiera el puede restaurar las esferas del Dragón e invocar a Sheng Long dos veces seguidas.
Degesu anima a Gomah al indicarle que por lo menos se le ha concedido el primer deseo: Sheng Long ha vuelto a Goku y sus amigos casi inofensivos.
Dende y Mr. Popo también han sido convertidos en niños, Gomah deduce que con Dende convertido en niño las Esferas del Dragón serán inútiles por lo que toma la decisión de secuestrarlo para tomarlo como rehen y usarlo si es necesario, Degesu toma a Dende y se lo lleva, Mr. Popo intenta detenerlo pero por su condición le es imposible, Dende se rehusa a ir con Gomah y Degesu, la falta de poderes lo hace inevitable.
Mientras tanto en Capsule Corporation Goku, Vegeta, Krillin, 18 y su hija Maron, Picoro,Milk, Goten, Trunks, Mr. Satan, Kibito y el Supremo Kaiosama se muestran sorprendidos por su nuevo estado mini, eso si manteniendo su conciencia y personalidad intacta, los únicos que parecen estar “contentos” con el cambio son Bulma y el Maestro Roshi al verse rejuvenecidos. El personal de Bulma no ha cambiado su aspecto manteniéndose en su estado adulto normal.
Vegeta se pregunta ¿Qué esta sucediendo?, Picoro tiene la teoría de que el haberse vuelto pequeños esta relacionado con el haber invocado a Sheng Long, el Supremo Kaiosama indica que ha sentido una presencia extraña en el Templo Sagrado de Kamisama por lo que Goku pretende ir a investigar, sin embargo al intentar volar se ve envuelto en dificultades debido a su pequeño cuerpo situación que le es comentada por el Maestro Roshi quien aprovecha el momento para lanzar un coqueteo a las meseras de la fiesta.
Con la ayuda de Kibito y su teletransportación Goku, el Supremo Kaiosama y Picoro parten al Templo Sagrado de Kamisama para averiguar que es lo que estaocurriendo, al llegar se encuentran con un mini Mr.Popo en estado mini quién les da a conocer que unos seres extraños se han llevado a Dende. Mr.Popo indica que los seres extraños poseían orejas puntiagudas y eran originarios del Reino de los Demonio, el Supremo Kaiosama parece tener conocimiento de ese lugar, Mr.Popo también hace alusión a que uno de los seres extraños tenía demasiado parecido al Supremo Kaiosama, el Supremo Kaiosama se ve muy sorprendido por la alusión a su parecido con el extraño ser de nombre Degesu.
Kibito indica a los demás que Degesu es el hermano menor del Supremo Kaiosama, Goku se ve sorprendido al enterarse de que el Supremo Kaiosama tiene un hermano, Mr.Popo también indica que a Degesu lo acompañaban un pequeño engreido y un viejo Namekusein de nombre Neva, al escuchar el nombre de Neva Picoro se sorpende al recordar que Neva es un Legendario Namekusein que permanecia de forma solitaria en el Reino de los Demonios para proteger las Esferas del Dragón del Reino Demoniaco. El Supremo Kaiosama pregunta a Picoro si Neva controla las Esferas del Dragón de la Tierra, Mr. Popo indica al Supremo Kaiosama que Neva era débil pero poseía un gran poder además de responsabilizar a Gomah de haber sido quien pidio el deseo a Sheng Long para que Goku y sus amigos que pelearón con Majin Boo fueran convertidos en niños.
Una vez escuchado el testimonio de Mr. Popo Gokú propone al Supremo Kaiosama ir tras Gomah y Degesu con el objetivo de salvar a Dende, el Supremo Kaiosama indica que no es posible teletransportarse al Reyno de los Demonios, la única opción de llagar al Reino Demoniaco es mediante el uso de una nave especial por lo que el Supremo Kaiosama pide a Kibito ir por la nave al Planeta Supremo, Kibito cumple la petición del Supremo Kaiosama y vuelve con la nave especial en la que el Supremo Kaiosama llegó al Universo 7 hace mucho tiempo la cual se encuentra en un estado muy deteriorado y que tendrá que ser reparada para su funcionamiento por lo que Goku inmediatamente piensa en Bulma para que sea la encargada de repararla y hacerla funcionar nuevamente.
Aún con problemas para mantener la habilidad de volar Goku va en busca de Bulma para reparar la nave especial, al notarlo Picoro le indica a Goku que deberá de acostumbrarse al equilibrio de su cuerpo pequeño. Goku pregunta a Picoro si el ya se ha acostumbrado, Picoro hace una prueba de vuelo encontrándose con las mismas dificultades para volar que Gokú estrellándose contra una Palmera del Templo Sagrado saliendo ligeramente herido.
Kibito ha vuelto al Templo Sagrado de Kamisama con Bulma y Vegeta, Bulma ha dejado a Trunks con una niñera e inmediatamente comienza a inspeccionar la Nave Especial en la que llegó el Supremo Kaiosama hace años al Universo 7 encontrandolá sumamente deteriorada debido a los estragos de la pelea entre Goku y Kid Buu en el Planeta Supremo. Bulma nota una estructura bastante interesante de la Nave Especial, Kibito hace mención que una Nave Espacial normal no podría llegar al Reino de los Demonios, Bulma indica que arreglará la nave en un plazo de 10 días.
Goku estima que 10 días es demasiado tiempo, en ese lapso la vida de Dende podría correr peligro, el supremo Kaiosama confía en que Kamisama estará bien recordando que únicamente fue secuestrado por lo que seguramente Gomah tiene futuros planes para él.
Bulma pide a Kibito llevarla a Capsule Corporation para traer un garage, maquinas auxiliares y robots en formas de capsula y así iniciar con las reparaciones de la nave especial a lo que Kibito accede.
Han pasado dos días desde que Gomah pidio el deseo y secuestro a Dende, Goku se mantiene entrenando en el Templo Sagrado de Kamisama para mejorar sus habilidades con su nuevo cuerpo en versión mini , Bulma ya cuenta con el equipamiento necesario para la reparación de la nave, mientras tanto el Supremo Kaiosama y los demás se cuestionan el que harán para volver a la normalidad.
Mientras tanto Goku se mantiene entrenando y se da cuenta de que al haberse hecho pequeño su sentido de la distancia se ha arruinado por completo causando ligeros daños en las columnas del Templo Sagrado haciendo enojar a Vegeta hecho por el cual Goku se disculpa considerando que a el ritmo de entrenamiento que lleva hará que tarde más tiempo en acostumbrarse.
Goku recuerda algo y se va del Templo Sagrado.
Mientras tanto Vegeta pregunta al Supremo Kaiosama si todos poseen orejas puntiagudas en el Reino de los Demonios a lo que el Supremo Kaiosama responde que no todos pero la mayoría que allí habita son Demonios.
Kibito hace alusión a que hace mucho tiempo algunos habitantes del Reino de Los Demonios buscaron la libertad y otros se marcharon para gobernar planetas por lo que emprendieron viajes, sin embargo hubo un tiempo en que Muchos Majin cómo también se le conoce a los demonios escaparon del Reino Demoniaco lo que origino al final que la entrada y salida del Reino Demoniaco fuera prohibida permitiéndose únicamente los viajes hacia y desde el Reino Demoniaco por medio de la obtención de un permiso especial.
Bulma continua con las reparaciones de la Nave del Supremo Kaiosama por lo que ha estado ocupada y pide a Kibito utilizar su teletransportación para recoger la comida para la cena.
Mientras tanto Gokú visita al Maestro Karin y le pregunta si no le sorprende que se haya encogido, el Maestro Karin esta al tanto de la situación y considera que no es necesario dar explicaciones ya que tiene conocimiento de lo que sucede en la tierra al poseer demasiado tiempo libre.
Goku pregunta al Maestro Karin por su Baculo Sagrado al hacer alusión que la última vez que lo vio fue en lo más alto de la Torre Karin, el Maestro Karin menciona que ya nadie lo usa para llegar el Templo Sagrado de Kamisama por lo que pidió al Maestro Roshi que se lo quedara.
Goku parte a Kame House en la búsqueda de su Baculo Sagrado pero sigue experimentando dificultades con sus habilidades de vuelo, el Maestro Karin le sugiere el uso de la Nube Voladora, Goku agradecé la sugerencia indicando que todo estará bien. El maestro Karin considera que Gokú siempre tiene prisa.
Mientras tanto en Kame House el Maestro Roshi se encuentra disfrutando de su nuevo aspecto juvenil vistiendo ropa colorida, acto seguido llega Goku quien le pregunta que esta haciendo a lo que el Maestro Roshi responde que ahora que es joven otra vez hay muchas cosas que desea hacer. El Maestro Roshi consulta a Goku en que lo puede ayudar, Goku pregunta a su maestro por su Baculo Sagrado ya que lo buscó en la Torre Karin pero no lo encontró, el Maestro Karin había hecho mención de que Roshi se lo había quedado.
Goku vuelve al Templo Sagrado de Kamisama con su baculo sagrado el cuál había sido usado como tendedero por el Maestro Roshi, es entonces cuando Goku demuestra que no ha perdido habilidades con el Baculo, mostrandoselo a Bulma y recordando viejas épocas, parece haber sido un día muy intenso para Goku que procede a tomar los alimentos no sin antes agradecer por ellos.
Bulma considera que para reparar la nave espacial lo más fácil hubiera sido llevarla a Capsule Corporation con la ayuda de la teletransportación de Kibito a lo cual Kibito considera que Bulma ya lo ha tomado como una especie de repartidor.
Durante la cena en el Templo de Kamisama Goku pregunta a Picoro si recuerda algo del Reino de los Demonios, Picoro responde que no debido a que el no nació en aquella época pero se entero de la existencia del lugar en donde por mucho tiempo vivieron los Namekuseins en lo que parecía ser un lugar agradable y del cual decidieron escapar porque no les gustaba ser gobernados.
Es entonces cuando en en cielo aparece un destello, todos se muestran sorprendidos, Picoro no siente ninguna presencia maligna dudando un poco de sus sentidos por su nuevo estado mini, enseguida inicia el descenso de una nave especial parecida a la nave en la que llegó Gomah, Mr. Popo la reconoce inmediatamente con la diferencia de que es de otro color. Picoro insinúa que la nave especial podría ser de alguien del Reino Demoniaco.
Un extraño ser desciende de la nave y se presenta como Glorio quién posee la particularidad de poseer orejas puntiagudas, debido a esto el Supremo Kaiosama le pregunta a Glorio si proviene del Reino Demoniaco a lo que Glorio responde que si, Glorio reconoce a Goku inmediatamente y le pide que vaya con el al Reino de los Demonios para derrotar al Rey Gomah, ante la sorpresa de todos Goku pregunta quien es el Rey Gomah a lo que Glorio responde que Gomah es un malvado Majin que se convirtió en Rey después del la muerte de Dabura quién era el Rey Demonio Supremo, es cuando el Supremo Kaiosama encuentra el sentido del porque Gomah secuestro a Dende, Vegeta pregunta al Supremo Kaiosama quién era Gomah a lo que el Supremo Kaiosama responde que Gomah es un demonio que no se puede subestimar ya que además de ser poderoso también es muy astuto.
Goku toma con entusiasmo la idea de ir con Glorio al Reino de los Demonios para rescatar a Dende, antes de partir el Supremo Kaiosama cuestiona a Glorio como es que conoció a Goku a lo que Glorio responde que conoció a Goku luego de haber observado su pelea contra Majin Boo a través de un monitor mágico que poseía el Rey del Tercer Mundo Demoniaco quién le había ordenado en secreto ir a la Tierra en la búsqueda de Goku.
Una vez enterado de como Glorio había conocido a Goku el Supremo Kaiosama tomala decisión de ir con Goku y con Glorio al Reino Demoniaco especialmente porque su hermano Degesu estaba involucrado con los recientes acontecimientos sobre el secuetro de Dende además de indicar que tambien posee conocimientos sobre el Reino de los Demonios.
Glorio decide que es momento de partir, pero antes de eso Bulma pide permiso para examinar la nave espacial de Glorio y usarla como referencia para las reparaciones de la Nave Especial en la que llegó el Supremo Kaiosama, Glorio accede no sin antes realizar la aclaración de que no se trata de una nave espacial sino de un Avión que normalmente no hace viajes por el espacio.
El Supremo Kaiosama pide a Goku no confiarse ya que no confía del todo en Glorio que no se sorprendió al verlos convertidos en niños deduciendo que su Rey le habría informado sobre los recientes acontecimientos.
Bulma ha terminado de analizar la nave de Glorio y parece haber entendido como funciona lo que le ayudará a terminar las reparaciones de la Nave del Supremo Kaiosama antes de lo previsto.
Llego el momento de partir al Reino de los Demonios, Goku aborda la nave junto con Glorio y el Supremo Kaiosama, Vegeta desea unirse al viaje para saber mas del Rey Demonio y volver a su estado normal pero Glorio le indica que no es posible ya que en el avión únicamente pueden viajar 3 personas, Vegeta considera que si pueden viajar los cuatro ya que 3 de ellos son de tamaño infantil, sin embargo el Supremo Kaiosama intercede y comenta que Vegeta podrá unirse a ellos en cuanto Bulma termine con las reparaciones de la nave especial.
Es así como Glorio, Goku y el Supremo Kaiosama parten al Reino Demoniaco…