25 octubre, 2024

DRAGON BALL DAIMA CAPITULO 3: DAIMA

Por USaiyajin.com

Goku, Glorio y el Supremo Kaiosama han emprendido el viaje hacía el Mundo de los Demonios, para acceder a el primero deberán de pasar por el Warp-Sama, un portal entre el Reino Demoníaco y el mundo exterior, el más cercano a la Tierra se encuentra cerca del planeta Batapi, en el sistema Rakka.

El objetivo por el que Glorio lleva a Goku al Reino Demoníaco es porque el Rey Demonio del Tercer Mundo Demoníaco debe de vencer al Ray Gomah tomando como antecedente el que Goku derrotó a Majin Buu.

Goku y compañía han llegado al Planeta Batapi, el Supremo Kaiosama pide a Glorio detenerse un momento para así poder compartir su ubicación con Kibito e inmediatamente llegan al Warp-Sama, a la entrada los espera “El Pez Dorado Gigante” cuya apariencia fascina a Goku, el termino de “Pez Dorado Gigante” no agrada al Warp-Sama por lo que el Supremo Kaiosama le hace la observación a Goku de que si no le agrada este podría negarle el paso, el Supremo Kaiosama se disculpa con el Warp-Sama por los calificativos de “Pez” que ha hecho Goku.

Warp-Sama pide a Glorio y compañía identificarse, Glorio hace referencia a que ya ha pasado por allí, Warp-Sama observa que a su regreso Glorio lleva consigo a más  personas e indica que son del Reino Demoníaco , ante esto el guardián pide ver sus orejas, el Supremo Kaiosama accede y el guardián le da el visto bueno, en cuento a Goku el Supremo Kaiosama aplica una técnica que hace que sus orejas se conviertan en puntiagudas, una vez verificada la característica física Warp-Sama solicita el código de identificación el cual es 8821 proporcionado por Glorio lo cual les brinda el acceso al Reino Demoníaco.

Al ingresar el Supremo Kaiosama recuerda que es necesario brindar el código de identificación a Kibito, pero debido a la premura de ingreso no le da tiempo, inmediatamente Goku y compañía se ven envueltos en un vórtice lo que los lleva a un pasaje.

Glorio explica que el Reino Demoníaco está dividido en 3 mundos, solo los miembros del Primer Mundo Demoníaco pasan por la Primer Compuerta, pero ellos entrarán por la tercera que es la más lejana al Primer Mundo Demoníaco y a Gomah, el Supremo Kaiosama pregunta a Glorio si deberían pasar por la segunda puerta, Glorio indica que únicamente tiene acceso al Tercer Mundo Demoníaco.

Enseguida se encuentran con un segundo filtro de ingreso el cual les consulta si van de regreso al Mundo Demoníaco, a lo que Glorio responde que sí, dándoles nuevamente acceso por la Tercer Puerta del Mundo Demoníaco volviendo una vez a ingresar en un vórtice que finalmente los hace llegar a su destino: El Tercer Mundo Demoníaco del Reino Demoníaco.

Goku muestra su fascinación al conocer por primera vez el Tercer Mundo Demoníaco, su primera escala es el Túnel del Mundo Demoníaco el cuál conecta con el Segundo Mundo Demoníaco y más allá conecta con el Primer Mundo Demoníaco.

El Supremo Kaiosama explica que anteriormente era posible viajar libremente entre los Mundos, después a través del tiempo se colocaron escudos de luz bloqueando todos los accesos entre mundos teniendo que pasar por el Warp-Sama para ingresar entre mundos. Glorio también explica que solo los ciudadanos del Primer Mundo y algunos residentes del segundo mundo pueden usar el Warp-Sama. El Supremo Kaiosama cuestiona a Glorio cómo es que pudo usar el Warp-Sama si pertenece al Tercer Mundo Demoníaco a lo que Glorio responde que tiene acceso porque trabaja en el Primer Mundo Demoníaco haciendo varias cosas.

Desde las alturas Goku visualiza lo que parece ser un monumento a Dabura, el anterior Rey del Mundo Demoníaco notando también que la tonalidad del cielo es diferente al de la Tierra, Goku hace referencia a que imaginaba el Reino Demoníaco más aterrador relacionando incluso su parecido con la Tierra en una impresión cercana, pero con una ecología completamente diferente con plantas y animales jamás vistos y con tierras o islas flotantes. Goku desea respirar aire fresco por lo que pregunta a Glorio si es posible bajar un momento, Glorio accede y aterriza. Una vez en Tierra firme Goku sigue mostrando su fascinación por el Reino Demoníaco, pero nota que algo huele mal además de percibir una gran densidad en el aire que limita sus movimientos, Gloria explica que eso se debe al gas que cubre la zona haciendo que el aire sea más denso, pese a ello el gas no es peligroso.

El Tercer Mundo Demoníaco es visitado por primera vez por el Supremo Kaiosama quien pertenece a los Glinds que vivían en el Segundo Reino Demoníaco, los Glinds eran una especie tan sofisticada que nunca tuvieron razones para visitar el Tercer Mundo Demoníaco, Goku persigue a un ejemplar de la fauna del Tercer Mundo Demoníaco, pero es advertido por Glorio de no caer en el Mar de la Oscuridad ya que de hacerlo moriría al instante.

Nuestros viajeros son atacados por bandidos, ante ello Glorio repele el ataque, una vez superado el incidente continúan su camino hacia un pueblo, pasaran la noche en un hotel para al día siguiente conocer al Rey Kadan quien pidió a Glorio llevar a Goku al Tercer Mundo Demoníaco. El vuelo transcurre lentamente debido a la resistencia del aire, de hacerlo más rápido se romperían partes del avión, pronto se dan cuenta de que la densidad del aire se debe a un espeso gas que expide un volcán, mientras más espeso el gas más denso el aire lo que dificulta los vuelos entre volcanes.

Glorio, Goku y el Supremo Kaiosama han llegado al hotel en dónde pasaran la noche encontrándose alrededor con habitantes del Tercer Mundo Demoníaco, se registran cómo invitados solicitando 2 cuartos que tienen un costo de 30 000 Dokuros cada uno, precio que Glorio considera como un robo encarando al encargado del hotel el cuál al ver el arma de Glorio se intimida y cambia de opinión reduciendo el precio de habitación a 5000 Dokuros, el encargado entrega las llaves de las dos habitaciones indicando al Supremo Kaiosama y a Goku que están arriba, antes de subir Goku señala que tiene hambre por lo que Glorio pregunta al encargado si hay comida a lo que responde que hay un bar cerca en donde seguramente venden hamburguesas.

Los viajeros llegan al bar, Glorio pregunta a Goku si con una Hamburguesa es suficiente, Goku considera que cómo ya comió pedirá únicamente cinco hamburguesas, al final Glorio ordena cinco hamburguesas y dos bebidas. Goku considera que las hamburguesas del Mundo Demoníaco son muy ricas y pregunta de qué carne están hechas, Glorio considera que es mejor no preguntar sobre el origen de la carne. En ese momento un habitante del Tercer Mundo Demoníaco se dirige hacia Goku notando que no tiene las orejas redondas deduciendo que no pertenece al Reino Demoníaco, Glorio pide al habitante irse ya que están comiendo. Un segundo habitante se dirige hacia la mesa de Goku y sus amigos, se acerca a Glorio y le comenta que considera su actitud muy arrogante, Glorio pregunta a ambos individuos si no escucharon cuando les dijo que se fueran lo que ocasiona la molestia y pronto Glorio y Goku se ven inmiscuidos en una pequeña pelea contra los clientes del bar del Tercer Mundo Demoníaco en el que al final ambos salen victoriosos pese a la dificultad para moverse por la densidad del aire.

Con la pelea Goku parece haber encontrado un mejor control de su equilibrio y la distancia en su nuevo cuerpo pequeño, aun así, Goku tiene hambre por lo que Glorio le pide una hamburguesa más, acto seguido van a descansar.

Al día siguiente intentan retomar su viaje encontrándose con la sorpresa de que el avión de Glorio ha desaparecido…