Saga de Majin Boo
23 abril, 2015

Saga de Majin Boo

Por USaiyajin.com

Siete años después Gohan inicia sus estudios en la Escuela Naranja de Cd. Satán sin imaginar que en breve se vería envuelto en la más terrible aventura de todas. En el transcurso del 28° Torneo de Artes Marciales Yamuu y Spopovich poseídos guerreros roban la energía de Gohan para liberar a la más temible amenaza hasta ese entonces.

La presencia de kaioshin, el Supremo Kaiosama desencadena violentos acontecimientos que ponen en peligro al planeta y al universo entero. Los Guerreros Z enfrentan al mago Babidi y a sus luchadores cayendo en el primer encuentro.

Goku, Vegeta y Gohan luchan contra los secuaces de Babidi derrotándolos rápidamente, pero el príncipe Saiyajin seria poseído por el perverso mago. Acto seguido la más violenta batalla de todos los tiempos tiene lugar: Majin Vegeta es el nombre del nuevo guerrero de Babidi quien se enfrenta a Goku en una intensa batalla llevando la lucha a límites imaginarios.

Gohan y Kaioshin intentan detener a Babidi y a Dabura, pero el intento es en vano ya que Majin Boo es liberado. Como si estuviera jugando Majin Boo pone al borde de la muerte a Gohan y a Kaioshin. Goku detiene la brutal batalla que en esos momentos libraba con Vegeta para ayudar a su hijo al sentir el inmenso ki desplegado por Majin Boo, pero vegeta ataca a traición y noquea al defensor de la Tierra.

Ahora Vegeta es quien enfrenta a Majin Boo luego de que este convirtiera a Dabura en galleta y se lo comiera. Tras una rápida pero emocionante pelea Vegeta decide sacrificar su vida no sin antes despedirse de su hijo Trunks, después de esto genera un inmenso estallido que aparentemente acaba con el enemigo pero no es así ya que Boo se regenera rápidamente.

Gohan es encontrado mal herido por Kibito y un restaurado Kaioshin, Gohan es llevado al planeta Supremo para liberar la poderosa espada Z. Goku despierta y junto con sus amigos intenta reunir las Esferas del Dragón tratando de detener la ola de destrucción generada por el monstruo. Goku alcanza el nivel de Súper Saiyajin 3, poniendo en serios aprietos a Boo, pero al ver a Trunks quien tenía la misión de conseguir el radar del Dragón a salvo, desaparece del lugar dejando confundido a Majin Boo.

Goten y Trunks son entrenados por Goku y Piccolo en el templo de Kamisama enseñándoles la técnica de la fusión. Después de algunos inconvenientes ele entrenamiento da resultado y ante los Guerreros Z aparece el poderoso Gotenks. Demasiado prepotente este recibe una feroz paliza del maligno Boo quien es la parte maligna de Majin Boo.

Boo llega al palacio de Kaiosama y desde allí destruye a la humanidad en un arranque de ira. Gohan libera todo su poder oculto gracias a la intervención del anciano Kaioshin y regresa a la Tierra a enfrentar al monstruo Boo, pero Boo ha absorbido a Gotenks y usa su energía para enfrentar a Gohan.

Goku ha encontrado una nueva esperanza: la fusión mediante la unión de los arcillos Potara quien pretende fusionarse con Gohan pero lamentablemente se entera de que Gohan había muerto (eso era lo que todos creían), sin embargo Vegeta obtiene autorización del más allá para regresar a la Tierra, Goku se encuentra con él y ambos deciden fusionarse.

La fusión ha sido todo un éxito dando lugar al nacimiento de un nuevo guerrero: Vegeto, sin embargo Boo en su forma más mortífera es destruido por Goku gracias a una Genkidama que contenía la energía de todos los seres del universo. Al final de una intensa aventura que solo dura dos días Goku y Oob reencarnación de Boo se enfrentan en el 29° Torneo de Artes Marciales para luego iniciar una nueva aventura.