Yamcha
Nacido en el año 773 de la era del Dragón, este luchador de 1.83 m. de altura y 68Kg de peso era apodado “La Hiena Yamcha” cuando se ganaba la vida como asaltante de caminos al lado de su inseparable amigo Puar, dejo la vida de maleante cuando se topó con Goku y compañía en la búsqueda de las Esferas del Dragón. En su afán de perseguirlos para quitarles las esferas, se enamoraría de Bulma lo que en si era un problema para el joven debido a su gran timidez con las chicas. La relación con Bulma lo curaría de su trauma, pero su romance seria tormentoso debido al éxito de Yamcha con las chicas.
La relación tendría fin con la llegada de Vegeta. Experto en la técnica del lobo o Rogafufuken entrenaría bajo las órdenes del Maestro Roshi, de Kamisama y de Kaiosama (cuando murió en la pelea contra el Saibaimai de Nappa). Fue herido por Ten Shin Han en el 22° Torneo de Artes Marciales, estuvo a punto de morir a manos del Dr. Gero en la Saga de Cell.
Al ver que sus amigos lo superaban cada vez más, se dedicó a jugar Béisbol profesional y a ser un playboy en busca de chicas.